jueves, 25 de noviembre de 2010

Gala Bicentenario por una buena causa






Con la participación del cantante sonorense Miguel del Castillo, la solista Perla Gastélum y el Ballet Folclórico de la Universidad de Sonora, dirigido por Román Amador, se realizará la Gala Bicentenario Ehui Equioterapia el jueves 25 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en Galerías Mall.

La asociación civil Ehui Rehabilitación Integral organiza el evento con el afán de reunir fondos para la compra de material y equipo para desarrollar las técnicas de terapia física, equinoterapia y rehabilitación dental que ofrecen en la zona rural de Hermosillo.

En este centro ubicado en De los Álamos, manzana 1, lote 17, en el fraccionamiento Las Granjas en San Pedro El Saucito, se atienden secuelas de fracturas y embolias; parálisis de cara, cuerpo y cerebral; síndrome de down, artritis, autismo y retraso psicomotor, así como dolor de espalda, brazos y piernas; también ofrecen consulta médica especializada en terapias psicológicas y del lenguaje, con apoyo especial a personas de escasos recursos (niños y adultos).

Durante la Gala de queso, pan y vino con estilo mexicano, se proyectarán en video las acciones emprendidas durante los diez años de existencia de la asociación civil, con la participación de la directora general, la doctora Carmen Rocío Hernández García y el presidente del Patronato, el contador público José Arturo Quintana Espinoza.

La cooperación es de 200 pesos, si desea asistir favor de comunicarse al celular 6621-19-95-74 o al teléfono fijo 214-62-04; habrá boletos en preventa a $180.00 pesos hasta el miércoles 24 de noviembre, en Discos y Novedades, ubicado en calle Matamoros, frente al Parián, en la colonia Centro.

Ehui Rehabilitación Integral A.C. agradece de antemano el apoyo de empresas e instituciones como Galerías Mall, Hamster Ball, Quesos y Quesos, Canirac, DIF Sonora, Soundchek, y a todos los aliados que se han sumado y sumarán en el camino para impulsar el desarrollo integral de las personas con discapacidad física, sensorial y psicológica.

ehui@rehabilitacionfisica.com

No hay comentarios: