miércoles, 6 de enero de 2010

la Vía libre del Savín y todos

En mi segunda taza con café en El Colonial, regreso la mirada y el tacto a Vía libre, boletín cultural e informativo, promovido por Raúl Acevedo Savín desde diciembre de 2009 (número cero). En sus ocho páginas tamaño final carta, presentación horizontal, a una tinta; dos en portada, Vía libre propicia la sonrisa.

Las razones no son muchas pero suficientes: Un nuevo foro en este desierto informativo sobre la actividad artística y cultural se agradece, aplaude y reconoce; el Savín nació editor y es necesario que continúe el oficio después de las involidables Lavidaloca y Oasis y porque pinta para ofrecernos más de lo que dice el Savín en su nick que en el apellido de la publicación: periodismo cultural (sobre eso de boletín cultural e informativo).

El equipo con el que inicia está conformado por Savín, como editor; Ramón Vidal (fotografía); Leonel López (Diseño); Sheyk y Cuisi como caricaturistas; Rosalva Villegas y Sol Moreno de la Torre en la captura y Aurelio Ramírez Uzaíno en la circulación.

Si desean información pueden llamarles al teléfono 2133587 y -supongo- enviarle un correito al Jeff Durango, alias el Savín a elwatusi_oasis@hotmail.com

No hay comentarios: