miércoles, 17 de marzo de 2010

Festival de Teatro en El Trapecio



Del 18 al 28 de marzo, para celebrar el día Internacional del Teatro:

En siete por siete metros cuadrados cabe la necesidad de expresar. Cabe también la organización del Festival de Teatro en El Trapecio, a presentarse del 18 al 28 de marzo, en el foro del mismo nombre del festival, dirección: Sahuaripa entre Tehuantepec y Berlín, col. Centenario Lux (a espaldas del Colegio Lux).
Los objetivos de este festival son diversos: uno de ellos, celebrar con diversas puestas en escena el día internacional del teatro que se celebra el 27 de marzo.
Celebración del arte histriónico en un foro cuyas dimensiones son 49 metros cuadrados y que pretenden ser flexibles. Por eso la inclusión de un programa donde caben las obras que desean estar: Inversión perversión; Misterio Bufo; Y a ti ¿qué te da miedo?; ¿Y después de la cama qué?; Los tres chiflados; Fuenteovejuna; Cómo pasar matemáticas sin problemas; entre otras funciones de teatro, cuenta cuentos, recitales y lectura de textos dramatizados.
En el programa participan las compañías: Café con Leche, El Relajo, Posqué, Perspectivas producciones, Club de Toby , Saltimbanqui Teatro, Matria Arte a Escena, entre otros.
Boletos de venta en Discos y novedades de la Matamoros. Reservaciones a 2180411, y celular 6622229629. Consulta cartelera en www.teatroson.com

No hay comentarios: