miércoles, 26 de mayo de 2010

Nueva revista de Acentoproducciones



Fiestas del Pitic nos convoca a celebrar los orígenes de Hermosillo, a través de la cultura y el arte. Acento Producciones se ha sumado con una invitación a escritores, periodistas, fotógrafos y artistas para conocer y valorar nuestro patrimonio, así como los signos de identidad que nos hermanan.

Somos ciudad es una propuesta editorial que nace en coordinación con el Ayuntamiento de Hermosillo, a través de Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (IMCATUR) y el apoyo de las empresas que acompañan los contenidos editoriales.

En esta edición de once mil ejemplares participan Alejandro Aguilar Zéleny, Carlos Sánchez, Ernesto Camou Healy, Josefina Isabel Saucedo Morales, Jorge Luis García Fuentes, José Carlos Esquer, José Rómulo Félix Gastélum, Judith Teresita León, Luisa Castro, Marent, Perla J. Noriega, Venecia López, Víctor Hugo Barrera. En la fotografía se han incluido imágenes de Alejandro Aguilar, Alonso Castillo, Carlos Sánchez, Elsa Díaz, Carlos Licón; en la portada, una imagen de Diana Arvayo.

La revista Somos ciudad podrá encontrarla en módulos de información turística de Imcatur, Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y en un encarte especial para suscriptores del periódico Expreso este jueves 27 de mayo.

Preceden a Somos ciudad las revistas Cine en el Desierto (febrero-marzo), con motivo del Primer Festival de Cine en el desierto Sed de cine; y Caborca, desierto y cultura sin fronteras (abril-mayo), con motivo de las Fiestas del 6 de abril.

Acento producciones pretender ser líder en la edición de publicaciones periodísticas especializadas, atractivas y eficaces como medios de comunicación y foros publicitarios; enfocada en forma paralela a la difusión y organización de eventos artísticos y culturales.

El equipo está conformado por Alejandra Olay Rodríguez, Esthela Borchardt y Carlos Calderón de la Barca; como aliados: Rosella García, Sergio García y Sergio Colio Constante.


www.acentoproducciones.com

No hay comentarios: